Artículo

Las nuevas incorporaciones se han tomado las medidas para sus trajes
Los nuevos jugadores del Valencia Basket Club irán de gala gracias a Mangas. Las incorporaciones del equipo taronja se han tomado las medidas para sus trajes

Luke Harangody se prueba el traje (Foto Valencia Basket)

Valencia, 2 Sep. 2014.- La tienda que Mangas tiene en la calle Cirilo Amorós número 36 de Valencia ha recibido esta mañana la visita de los nuevos jugadores taronja Guillem Vives, Kresimir Loncar, Luke Harangody y Dwight Buycks, así como la reciente incorporación al cuerpo técnico, el entrenador ayudante Carles Durán, que se han tomado las medidas para sus trajes oficiales para la temporada 2014-15.

La tienda de trajes y camisas a medida para hombre, mujer y niños Mangas asumirá una temporada más el encargo de fabricar los trajes a medida de los jugadores y técnicos del Valencia Basket. Desde 2008 la empresa Mangas ha sido la encargada de vestir con elegancia a la primera plantilla del Valencia Basket.



Guillem Vives: “Tengo ganas de empezar a jugar”

El joven base ha atendido a los Medios de Comunicación presentes tras tomarse las medidas para su traje oficial. Vives ha señalado que tras los primeros días de entrenamiento en Valencia “me encuentro muy bien, muy contento, adaptándome rápido al equipo y de momento bien. Ya tengo ganas de empezar a jugar, creo que me ha adaptado bien y eso es bueno”.

Llegado este verano desde Badalona, Guillem Vives destaca que en Valencia “la dinámica es diferente, no conocía a los compañeros, tienes que adaptarte a un entrenador nuevo. Con el entrenador me entiendo bien y sobre todo con los compañeros cada día mejor, y muy contento de estar aquí”.

Al final de esta semana ya se asoma la primer cita de la pretemporada, que enfrentará a Valencia Basket con UCAM Murcia en Alcoy el sábado 6 de septiembre. Vives muestra su deseo de que llegue el partido porque “ya tengo ganas de ver cómo es el equipo en una dinámica de partido. Competir siempre a mí me gusta y ya queda poco para empezar”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos