Nota de agencia

Vives: "Ya veremos cómo competimos pero veo un pedazo de equipo"
"He visto muy bien al equipo. Ya conocía la calidad de los jugadores pero viéndolos entrenarse, te sorprendes aún más de la calidad que hay. Ya veremos cómo se compite pero por los entrenamientos veo que es un pedazo de equipo", señaló el nuevo jugador taronja

Valencia, 2 sep. 2014 (EFE).- Guillem Vives, base del Valencia Basket, reconoció que, tras haber completado ya casi dos semanas de entrenamientos, le ha sorprendido la calidad de sus compañeros y, aunque admitió que habrá que ver después el rendimiento que tienen en los partidos, apuntó que cree que son "un pedazo de equipo".

El jugador catalán se mostró convencido de que "vamos a competir contra todo el mundo" y dijo que en el aspecto individual "siempre dije que vine para mejorar como jugador y creo que ya lo estoy haciendo, cogiendo experiencia de grandes jugadores y aprendiendo de ellos, seguro que voy a aprender muchísimo aquí".

(Foto Valencia Basket)

Además, el ex jugador del Joventut de Badalona aseguró que no le asusta tener que competir los minutos con dos bases como Sam Van Rossom y Dwight Buycks.

"No me asusta la competencia, creo que es bueno que haya competencia en este puesto y va a hacer que mejores los tres pero también podemos jugar dos juntos. Me motiva y aprender de grandes jugadores como Sam y Dwight"
, aseguró.

Respecto a su adaptación, Vives dijo que piensa que se ha adaptado bien aunque admitió que para él supone un cambio importante haber dejado el club en el que se ha formado y ha desarrollado toda su carrera y también la casa familiar.

"La diferencia grande es que estoy sólo, también que no conocía a los compañeros, ni la dinámica de trabajo, y tienes que adaptarte a un entrenador nuevo pero estoy bien. Me entiendo bien con el entrenador y cada día mejor con los compañeros", señaló.

Vives realizó estas declaraciones tras acudir con los otros tres fichajes de la entidad a una tienda de moda de Valencia para que le tomaran las medidas para el traje oficial y subrayó que ya tiene "ganas de empezar a jugar".

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Guillem Vives



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos