Artículo

Arranca la campaña de abonados del MoraBanc Andorra: "Somos un país"
No dejes que te lo expliquen, forma parte de la magia y vive el espectáculo del mejor baloncesto... Abónate al MoraBanc Andorra: "Somos un país". Así reza la campaña de abonos del equipo andorrano para su nueva etapa en la Liga Endesa



Andorra La Vella, 2 Sep. 2014.- "Llenar el pabellón, hacer feliz a la gente y conseguir que el MoraBanc Andorra sea el equipo de todos". Con estas palabras describía los objetivos de la campaña el presidente Gorka Aixàs en la rueda de prensa celebrada esta tarde en la sede central de MoraBanc. La campaña descansa en una afirmación ‘Somos un país’ que "es un resumen de lo que queremos que sea el equipo para la gente de Andorra y también un mensaje de orgullo para los otros equipos ya que nosotros somos los únicos que representamos un país".

Las personas que ya eran abonadas tienen hasta el día 12 para mantener su localidad y a partir del día 15 la campaña ya se abre a los nuevos socios. El precio del abono permitirá ver todos los partidos de la liga regular incluidos Barça y Real Madrid y representa un ahorro del 20% sobre lo que costaría ver todos los partidos pagando una entrada.

Los abonos también presentan muchos más descuentos que se añaden a los ya mencionados y que se aplicarían los socios familiares, veteranos o jóvenes entre otros. A parte, las personas que se hagan la VISA Bàsquet de MoraBanc disfrutarán de un 10% más y también de la posibilidad de financiar el pago en tres veces. Los accionistas del club también recibirán un descuento del 10%.

A parte de eso, todos los abonados del club recibirán un welcome-pack con merchandising del club en las oficinas de MoraBanc y un talonario de servicios con descuentos y oportunidades que, sumados, podrían llegar al precio del mismo abono.

Las oficinas del BC MoraBanc Andorra situadas en el mismo Polideportivo de Andorra o todas las oficinas de MoraBanc son el lugar donde se harán los abonos. El club estará abierto al público de las 10 de la mañana a las 14h y de las 16h a las 20h30 de la noche.

MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos