Nota de agencia

Galilea: "Cuando empiece la competición, las dudas comenzarán a disiparse"
El director general del Baloncesto Sevilla entiende que existan dudas sobre el equipo, pero cree que se disiparán. Sobre el técnico, Scott Roth, declaró que es "una bendición" tenerle en el equipo, porque "ha trabajado con los mejores entrenadores del mundo"


Foto Baloncesto Sevilla

Sevilla, 2 Sep. 2014 (EFE).- El director general del Baloncesto Sevilla, José Luis Galilea, ha asegurado que el proyecto de los nuevos propietarios del club hispalense, la empresa estadounidense Jefferon Capital, "está formado por personas que quieren ser mejores y desean triunfar".

Galilea entiende, en declaraciones a Efe, que tras la venta del club por parte de sus propietarios desde la fundación, en 1986, "haya dudas", aunque está convencido de que "cuando empiece la competición, seguro que comenzarán a disiparse".

El exjugador internacional considera "una bendición tener en este equipo a Scott Roth", el entrenador estadounidense que dirigirá al Baloncesto Sevilla, ya que se trata de "alguien que ha trabajado con los mejores entrenadores del mundo" como técnico asistente en la NBA.

Galilea defendió la política de "vender jugadores para que el club se haga sostenible", lo que "no significa meterse el dinero en el bolsillo", sino "aportar un plus económico a la ilusión" que tienen "todos los integrantes de este proyecto".

El donostiarra indicó que no se conforma "con hacer un buen papel la temporada que viene", ya que "el objetivo de cualquier deportista es superarse año a año", aunque advirtió que "las cosas no se hacen en dos días, el fruto no se recoge si antes no se ha plantado la semilla".

En todo caso, Galilea dice "comprender las críticas de los aficionados", de hecho señaló que "las críticas constructivas son bienvenidas", pero advirtió que él toma "decisiones que buscan el bien del club bajo unos parámetros que igual no están al alcance de todo el mundo".

Galilea también se felicitó por contar con la ayuda de su excompañero Audie Norris, de quien dijo que "es una excelente opción para que la gente joven mejore" y que "ayudará mucho en lo social, como lo hacen Raúl Pérez o Benito Doblado", en alusión a otros dos exjugadores del equipo que trabajan en el CB Sevilla.

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos