Artículo

El Real Madrid jugará en Puerto Rico y Colombia en la pretemporada
El Real Madrid de Pablo Laso disputará del 18 al 21 de septiembre la Copa Euroamericana

Madrid, 3 Sep. 2014.- El Real Madrid disputará del 18 al 21 de septiembre la Copa Euroamericana. Los blancos viajarán a Puerto Rico y Colombia para participar en un torneo en el que también estarán presentes Laboral Kutxa, Peñarol de Argentina y Aguada de Uruguay. El Real Madrid se enfrentará a Cangrejeros de Santurce en San Juan de Puerto Rico (18 de septiembre, a las 02:00 hora peninsular) y a Guerreros en Bogotá (21 de septiembre, a las 20:00 hora peninsular).

El conjunto que dirige Pablo Laso jugará cinco amistosos más antes de arrancar la Liga Endesa. Los madridistas disputarán el primer partido de pretemporada el 7 de septiembre, a las 20:00 horas, frente al Palma Air Europa en el Palau d’Esports de Son Moix de Mallorca. Posteriormente, participarán en el Torneo Costa del Sol en Málaga, del que son vigentes campeones. El 12 de este mes se medirán al Valencia Basket (20:00 horas) y el 13 al Unicaja de Málaga.

El 15 de septiembre se producirá el primer derbi frente al Tuenti Móvil Estudiantes. Será en el Torneo de Feria de Albacete (18:00 horas). El último ensayo antes del comienzo de la Liga será frente al CAI Zaragoza el 1 de octubre (hora por determinar).

Supercopa Endesa
La primera cita oficial para el Real Madrid llegará en Vitoria los días 26 y 27 de septiembre con la Supercopa Endesa. El equipo blanco, actual campeón del torneo, intentará defender el título ante el Laboral Kutxa, Valencia Basket y Barcelona.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos