Artículo

Rivers: "Estar aquí es un privilegio"
"Mis compañeros están haciendo que la transición sea más cómoda”, aseguró el nuevo alero del Real Madrid, K.C. Rivers, que es el único fichaje que ya está en la rutina blanca

Madrid, 3 Sep. 2014.- Lleva una semana ejercitándose a las órdenes de Pablo Laso y sus sensaciones no pueden ser mejores. K. C. Rivers, uno de los refuerzos del Real Madrid para la próxima campaña, ha valorado de manera positiva los días de trabajo y ha agradecido que sus compañeros le están haciendo tan fácil la incorporación: “Como soy el nuevo, Jaycee, Marcus y Salah me han acogido muy bien. Ellos ya llevan tiempo aquí y me ayudan en todo momento. Están haciendo que la transición sea más cómoda”.


“Es muy emocionante para mí estar en un club tan prestigioso. Estar aquí es un privilegio y la primera semana ha sido muy buena. Me estoy poniendo en forma, conociendo a todos y a los jóvenes, que también son mis compañeros. Está siendo un buen comienzo”.

"Pablo Laso y yo todavía no nos hemos sentado a hablar pero en los entrenamientos la relación está siendo realmente buena. Siempre resuelve mis dudas y preguntas, me lo explica todo. Es una relación que está empezando. Vamos bien pero todavía es pronto para hablar de relación jugador-entrenador porque llevamos sólo una semana”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con K. C. Rivers
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos