Artículo

La Bruixa d'Or Manresa ficha al pívot australiano Andrew Ogilvy
La Bruixa d'Or ya tiene a su faro en la pintura: el pívot australiano AJ Ogilvy regresa a la Liga Endesa para poner sus centímetros al servicio de los manresanos

Manresa, 3 Sep. 2014.- La Bruixa d'Or Manresa ha fichado al pívot Andrew James Ogilvy. El australiano será uno de los hombres fuertes de la pintura manresana. Ha firmado contrato por una temporada y llegará a Manresa en los próximos días.

ACB Photo / M.A. Polo

AJ Ogilvy (nacido el 17 de junio de 1988 en Sydney) se incorporará a las órdenes de Pedro Martínez esta misma semana. Es un pívot de 2.11 metros que empezó su carrera deportiva en el Besiktas turco, después de pasar por la universidad americana de Vanderbilt, en la NCAA. Después de pasar por el Besiktas fichó por el Valencia Basket, con el que también jugó la Eurocup.

Ogilvy ha sido internacional con la selección de Australia, y en la última temproada jugó en la liga de su país natal, la NBL, con los Sydney Kings. Fue el mejor reboteador de la competición, con 8,7 capturas por partido, y el que colocó más tapones, con un total de 65- Promedió 13,1 puntos por partido.



Pere Romero, Director Deportivo del Bàsquet Manresa, apunta que "Ogilvy es un jugador que pasa muy bien la pelota, que tiene buen tiro de media distancia y que entiende muy bien el juego: será un complemento ideal para nuestro equipo, y esperamos que pueda aportar todo su conocimiento: ha sido internacional y además tiene experiencia en un equipo grande de la liga, como el Valencia Basket".
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con AJ Ogilvy
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos