Nota de agencia

Lamas tiene "los cinco sentidos puestos en el partido ante Grecia"
Argentina se jugará el primer puesto del grupo con Grecia. "Es un equipo muy completo, con un gran entrenador y su juego interior es muy potente", explica Lamas sobre los helenos

Sevilla, 3 Sep. 2014 (EFE).- El seleccionador de Argentina, Julio Lamas, ha declarado hoy tras el triunfo de su equipo frente a Senegal que tras "tener la garantía de estar entre los tres primeros", ya tiene "los cinco sentidos puestos en el partido de mañana ante Grecia".

Argentina, de celebración tras ganar a Senegal (Foto FIBA)

Argentina se jugará el liderato del grupo ante un rival, el heleno, que Lamas considera "un equipo muy completo, con un gran entrenador -Fotis Katsikaris-. Su juego interior es muy potente", por lo que espera "hacer un partido muy completo para tener opciones de derrotarles".

Del choque contra Senegal, el preparador argentino dijo que "ha sido una clara victoria" porque sus "jugadores han defendido de manera excelente durante los cuarenta minutos" y han "sido superiores en rebotes y en ataque, sobre todo en el primer tiempo".

Lamas se felicitó por haber "jugado hoy unos minutos muy buenos, en la línea" de los que anda "buscando desde el inicio de la preparación para el Mundial".




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos