Nota de agencia

Rubio: "Las sensaciones son muy buenas"
Rubio ha reconocido en la zona mixta tras el choque que están "contentos por ganar un partido que era importante para asegurar la primera plaza del grupo"

Granada, 3 sep. 2014 (EFE).- El base de la selección española Ricky Rubio ha dicho que las sensaciones que está sintiendo el equipo nacional son "muy buenas" tras superar por 88-64 a Francia en partido disputado esta noche en Granada correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A del Campeonato del Mundo de Baloncesto.

(Foto FEB)

"Ahora queremos más, queremos ganar a Serbia mañana, no debemos parar y hacerlo bien durante los cuarenta minutos de cada partido", ha añadido.

El base español ha apuntado que "últimamente todos los partidos contra Francia son duros" y que "a diferencia de lo que pasó con Brasil, que las distancias se marcaron en el primer cuarto" lograron escaparse en el marcador contra los galos "poco a poco y manteniendo la regularidad".

"Hemos ganado por una diferencia importante pero no importa el resultado sino las sensaciones que tenemos, y las sensaciones son muy buenas",
ha añadido.

El pívot de la selección española Pau Gasol ha dicho que el combinado nacional debe "seguir igual" para "estar preparados para lo que viene" tras vencer por 88-64 a Serbia en partido disputado esta noche en Granada correspondiente a la cuarta jornada del Grupo A del Campeonato del Mundo de Baloncesto

"Hemos jugado un buen partido ante un rival que es difícil; por lo que debemos estar contentos con el trabajo que hemos hecho", ha apuntado Pau en la zona mixta tras el choque.

El pívot ha destacado que "el planteamiento de encuentro que se hizo fue muy bueno" y que los jugadores se sintieron en la pista "bastante seguros".

"Ya somos primeros de grupo pero tenemos que seguir jugando y compitiendo igual para estar preparados para lo que viene",
ha añadido Pau

Últimos artículos relacionados con Ricky Rubio



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos