Nota de agencia

Calderón: "Si alguien dudaba, le hemos mandado un par de mensajes"
El base destacó la solidez y progresión del equipo en su duelo frente a Francia


Foto FEB

Madrid, 4 Sep. 2014 (Europa Press) - El jugador de la selección española José Manuel Calderón se mostró "muy satisfecho" tras el triunfo conseguido ante Francia (88-64), en la cuarta jornada del Campeonato del Mundo, y dijo que "si alguien dudaba" de España ya le han "mandado un par de mensajes" gracias a los últimos partidos.

El de Villanueva de la Serena recordó que ante Francia se ganó de más diferencia que ante Brasil, aunque se ofreciese una imagen menos brillante. "Ganamos de más y parece que aquella victoria fue más trabajada, desde dentro se ve de otra manera. Era clave terminar primeros de grupo, el equipo va cada día mejor", comentó Calderón.

Además, el base extremeño reconoció que la solidez fue fundamental para detener a los franceses y certificar el primer puesto del grupo. "Si alguien dudaba, le hemos mandado un par de mensajes. Podemos meter más o menos puntos, pero somos muy sólidos", dijo en declaraciones a Cuatro.

"Los equipos nos van a parar como sea y tendremos que buscar otras opciones. Nosotros siempre vamos a jugar al mismo nivel, pero los rivales jugarán según lo hagamos nosotros. Si nos dejan jugar --sin estas intermitencias-- habríamos ganado por más de 24 puntos", resumió.

"Personalmente he encontrado mi momento, pero no sé cual habrá sido mi porcentaje. Todos vamos a tener tiempo para ayudar al equipo. Más minutos de base y me encuentro cómodo. Todos tenemos que dar un pasito más para que funcionemos. Son muchos partidos y por eso tenemos un equipo muy profundo"
, finalizó.

Últimos artículos relacionados con J.M. Calderón



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos