Artículo

Si quieres jugar al baloncesto este es tu momento con el Fuenla
Desde 4 a 18 años, el CB Fuenlabrada oferta plazas en sus Escuelas de Baby Basket, MiniBasket y Baloncesto con entrenamientos en todos los barrios de la ciudad

Fuenlabrada, 4 Sep. 2014.- ¿Estás disfrutando con la Copa del Mundo y con el baloncesto de España? ¿Estuviste matriculado el año pasado en nuestras Escuelas y aún no has renovado? ¿Quieres que tu hijo o tu hija disfrute y se eduque practicando un deporte tan sano y divertido como el basket? Pues este es tu momento porque aún hay disponibles plazas en todas las categorías para formar parte de las Escuelas del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Tanto los entrenamientos como los partidos de la liga municipal están dirigidos por entrenadores del CB Fuenlabrada, con la garantía de que tanto partidos como entrenamientos se llevan a cabo siempre en pabellones a cubierto lo que garantiza el buen desarrollo de la actividad en todas las épocas del año.

Las Escuelas están abiertas a chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2010, con sedes distribuidas por toda la ciudad: pabellones El Arroyo, El Trigal, La Solidaridad y Loranca, y los gimnasios de los colegios Clara Campoamor, Trinidad García, Manuela Malasaña, Francisco De Goya y Francisco de Quevedo.

Por supuesto, los alumnos cuentan con la correspondiente cobertura médica para recibir atención en caso de lesión. Y todos aquellos que compitan en la liga municipal recibirán también la equipación completa de ropa: equipaciones de juego, chándal, camiseta de calentamiento y mochila.

Además, hay múltiples ventajas extras para los alumnos de las escuelas:

- Descuento de un 50 por ciento en el precio de los abonos del Baloncesto Fuenlabrada en la Liga Endesa tanto para los alumnos como para sus padres y hermanos.

- Los alumnos que hagan tres abonos del Baloncesto Fuenlabrada en la Liga Endesa disfrutarán gratuitamente del Campus Urbano de Navidad.

- Tendrán un descuento de 20 euros en la cuota de la Escuela abriendo un plan de ahorro a un año, sin comisiones y con total disponibilidad del dinero, en la oficina de Kutxa Bank de Fuenlabrada, situada en la avenida de España nº 22.

- La familia (padres y hermanos) y el propio alumno tienen a su disposición un bono de tres sesiones de fisioterapia en el Instituto Médico del Sur por tan sólo 30 €.

Todos los interesados podéis realizar la inscripción en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada situadas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la Travesía de los Notarios. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. Además, podéis recabar más información en el correo electrónicofuenla@baloncestofuenlabrada.com o en el teléfono 91 608 57 14.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos