Artículo

El Palacio Escoriaza-Esquivel acogerá el sorteo de la Supercopa Endesa
El próximo miércoles 10 de septiembre a las 12.00 horas se conocerán los emparejamientos de semifinales de un torneo enmarcado en la capitalidad gastronómica de Vitoria-Gasteiz.

Supercopa Endesa

Vitoria-Gasteiz, 02 de septiembre de 2014.- El sorteo de la Supercopa Endesa, que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz el 26 y 27 de septiembre y que enfrentará a FC Barcelona, Laboral Kutxa, Real Madrid y Valencia Basket, se celebrará el próximo miércoles 10 de septiembre en el Palacio Escoriaza-Esquivel de Vitoria-Gasteiz.

Una gran oportunidad para los asistentes de conocer una joya arquitectónica, situada en un enclave privilegiado, en pleno corazón de la almendra medieval. El Conjunto Monumental Escoriaza-Esquivel pertenece al patrimonio municipal desde finales de 2010. Construido a mediados del siglo XVI, se trata de uno de los mejores ejemplos de la arquitectura civil renacentista.

El acto, que comenzará a las 12.00 horas, servirá para conocer los cruces de semifinales del primer torneo oficial de la temporada 2014-15. La condición de capitalidad gastronómica de la ciudad de Vitoria-Gasteiz estará muy presente en el sorteo, que contará con la presencia de Javier Maroto, Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Javier de Andrés, Diputado General de Álava, Juan Ignacio Motiloa, viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno Vasco y de Francisco Roca, Presidente Ejecutivo de la ACB, además de representantes de los cuatro equipos participantes.

Compra aquí tu abono

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos