Artículo

Carles Marco vuelve como ayudante al banquillo de La Bruixa d'Or Manresa
El técnico, que tenía que empezar la temporada como entrenador del Sant Nicolau de Sabadell, vuelve para sustituir Pere Romero, que deja el banquillo por problemas de salud y se reincorporará a la dirección técnica en cuanto sea posible


ACB Photo

Manresa, 4 Sep. 2014.- Carles Marco volverá los próximos días en el banquillo de La Bruixa d'Or Manresa. El técnico badalonés, que ya ha sido asistente en las últimas temporadas, ocupará la plaza que deja Pere Romero, que se verá obligado a dejar el banquillo por problemas de salud. Romero se reincorporará a la dirección técnica del Bàsquet Manresa en cuanto le sea posible.

Marco comenzó como jugador en el club Sant Josep de Badalona. Más tarde jugó en el Gijón Baloncesto en la LEB. Entonces llegaría su momento en la ACB, donde defendió los colores de Foro Filatélico, DKV Joventut, Caja San Fernando o Grupo Begar León. El último equipo donde jugó fue Manresa, donde ya se quedó para ser asistente, primero de Jaume Ponsarnau, después de Borja Comenge y más tarde de Pere Romero. Ahora, precisamente, sustituye al manresano y se pone a las órdenes de Pedro Martínez.
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Carles Marco
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos