Nota de agencia

Splitter: "Esperamos llegar lejos en este Mundial"
Esperamos llegar lejos en este Mundial. Hemos hecho un buen grupo, acabar segundos era lo razonable teniendo en cuenta que estábamos con España", declara el pívot brasileño


Foto Mariano Pozo

Granada, 4 Sep. 2014 (EFE).- El pívot Tiago Splitter ha dicho que la selección brasileña espera "llegar lejos en este Mundial" después de acabar segunda del Grupo A tras vencer esta tarde por 128-66 a Egipto en partido disputado en Granada correspondiente a la última jornada de la primera fase de la Copa del Mundo.

Splitter ha destacado en la zona mixta que en el choque de hoy ante Egipto pudieron "hacer un buen partido" frente al "rival más débil del grupo".

"Nuestros tiradores han estado acertados, algo que es importante para coger confianza. También es bueno que todos hemos jugado poco, nadie más de veinte minutos, y que todo el mundo ha estado bastante bien", ha añadido.

"Esperamos llegar lejos en este Mundial. Hemos hecho un buen grupo, acabar segundos era lo razonable teniendo en cuenta que estábamos con España, que era la favorita del grupo", ha sentenciado el pívot.

Splitter ha anunciado que el choque de octavos será "a vida o muerte" recordando que en esa eliminatoria es donde "Brasil siempre ha tropezado".

"En otros campeonatos dábamos muchas esperanzas a los nuestros y luego perdíamos en esos partidos, esperemos que en esta ocasión sea diferente", ha sentenciado.

Últimos artículos relacionados con Tiago Splitter



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos