Nota de agencia

Vieira: "Estamos demostrando que Brasil es un equipo con personalidad"
"Estamos demostrando en este Mundial que Brasil es un equipo con personalidad, con presencia en los partidos y ojalá podamos seguir igual y llegar lejos", ha declarado el alero brasileño tras la victoria ante Egipto


Foto EFE

Granada, 4 Sep. 2014 (EFE).- El alero de la selección brasileña Marquinhos Vieira ha dicho que es el momento de "descansar y prepararse bien" después de que la selección sudamericana haya cerrado la primera fase de la Copa del Mundo en Granada con una abultada victoria por 128-66 ante Egipto.

"Los partidos de octavos de final siempre son difíciles, aunque lo más importante es que Brasil ha demostrado tanto hoy como durante toda la primera fase que está fuerte", ha explicado Vieira en la zona mixta tras el partido.

El ala pívot ha reconocido que el choque de hoy "ha tenido poca historia" porque "desde el principio" lograron diferencias importantes y aprovecharon que "Egipto es el rival más débil del grupo".

"Ahora hay que descansar bien y prepararse para los cruces, que es donde realmente se juegan las opciones de los equipos", ha añadido Vieira.

"Estamos demostrando en este Mundial que Brasil es un equipo con personalidad, con presencia en los partidos y ojalá podamos seguir igual y llegar lejos", ha sentenciado.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos