Nota de agencia

Orlando Antigua: "Estar clasificados antes del partido bajó el enfoque"
"No salimos como estamos acostumbrados y esta noche los técnicos vamos a ver el vídeo para ver qué podemos sacar de este partido. Creo que va a haber muchas cosas", declaró el seleccionador dominicano tras caer ante Turquía

Barakaldo, 4 Ago. 2014 (EFE).- El seleccionador de la República Dominicana, Orlando Antigua, ha señalado que una de las claves de la derrota frente a Turquía (77-64) en el último partido del Grupo C de la Copa del Mundo de España ha sido que han "bajado el enfoque" al estar ya clasificados para octavos antes de disputarse el choque.

"Estamos contentos de poder seguir en el torneo, pero no de como hemos jugado. No salimos como estamos acostumbrados y esta noche los técnicos vamos a ver el vídeo para ver qué podemos sacar de este partido. Creo que va a haber muchas cosas", ha declarado el técnico dominicano.

Vargas trata de esquivar a Asik (Foto FIBA)

Por su parte, el jugador Eulis Báez ha apuntado que "defensivamente" Dominicana no estuvo como en partidos anteriores.

"Ellos tuvieron un juego más fluido, pero este partido ya quedó atrás. Teníamos la ilusión por quedar segundos, pero no ha podido ser y ya debemos pensaren el partido de octavos", ha dicho el ala-pívot, en referencia al cruce que deberán dilucidar el sábado ante Eslovenia.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos