Nota de agencia

Navarro, sobre Senegal: "Somos favoritos pero les tenemos mucho respeto"
Juan Carlos Navarro ha hablado tras la victoria contra Serbia, centrándose en el próximo partido ante Senegal: "Somos favoritos pero les tenemos mucho respeto"

Navarro sigue con la mirada la trayectoria de su lanzamiento (Foto FEB)

Madrid, 5 Sep. 2014.- El capitán de la selección española de baloncesto, Juan Carlos Navarro, admitió el favoritismo de España de cara a los octavos de final de la Copa del Mundo, que tendrán lugar este sábado en Madrid, en un duelo que les medirá a Senegal, rival al cual "respetan mucho".

"La primera fase nos ha dejado muy buenas sensaciones. Hoy estuvimos bien, aunque en la segunda parte no fue todo lo buena que esperábamos. También es normal por el desgaste de los cinco partidos. El sábado, ante Senegal, a morir en octavos", comentó el jugador culé en declaraciones a Cuatro.

"Senegal es un equipo muy físico, pero el partido de octavos será diferente al que jugamos de preparación en Canarias. Ganamos bastante bien. Somos favoritos siempre y cuando juguemos como sabemos, pero les tenemos mucho respeto. Tenemos que jugar en equipo", finalizó el de Sant Feliú de Llobregat.

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos