Nota de agencia

Scola: "Este grupo está acostumbrado a jugar finales"
El pívot argentino Luis Scola aseguró hoy, tras perder ante Grecia, que "ahora toca descansar y pensar ya en el choque ante Brasil" de octavos de final, un partido que será "distinto" al de hoy porque "este grupo está acostumbrado a jugar finales y seguro que lo dará todo para estar en cuartos".

Luis Scola (Foto FIBA)

Sevilla, 4 sep. 2014 (EFE).- El pívot argentino Luis Scola aseguró hoy, tras perder ante Grecia, que "ahora toca descansar y pensar ya en el choque ante Brasil" de octavos de final, un partido que será "distinto" al de hoy porque "este grupo está acostumbrado a jugar finales y seguro que lo dará todo para estar en cuartos".

Scola indicó en rueda de prensa que la clave de la derrota de su equipo esta noche fue que los helenos "han sido más intensos y han ganado, no hay que darle más vueltas".

Por su parte, el base Facundo Campazzo indicó que la parte positiva es que, pese a la derrota, Argentina está en octavos, aunque sus jugadores son conscientes de que pueden jugar mucho mejor.

El jugador recién fichado por el Real Madrid admitió las criticas que pueda haber porque, reconoció, no ha jugado un buen partido; aunque espera resarcirse ante Brasil en octavos, en un encuentro que "será como una final" y recordó que en los preparatorios Argentina hizo "buenos partidos ante ellos, tanto ganando como perdiendo".

Por último, el alero Marcos Delia afirmó que esta noche la selección albiceleste ha "pagado ante un gran equipo las desconcentraciones del primer cuarto" y el rival "ha sabido aprovechar nuestros errores, han jugado muy bien y han sido primeros de manera justa".

"Ahora toca centrarse en Brasil para poder ganarles", concluyó Delia.

Últimos artículos relacionados con Luis Scola



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos