Nota de agencia

Lamas: "El domingo ante Brasil tenemos opciones de victoria"
Julio Lamas, técnico de Argentina, ha explicado tras la derrota ante Grecia que "el domingo ante Brasil tenemos opciones de victoria"


Sevilla, 4 sep. 2014 (EFE).- El seleccionador nacional de Argentina, Julio Lamas, ha afirmado esta noche, tras caer ante Grecia por 71-79, que en el cruce de octavos que disputarán en Madrid saben que "el domingo ante Brasil" tiene "opciones de victoria".

Sobre el partido ante el combinado griego, ha comentado que "ha sido un justo vencedor"; porque en el primer cuarto los argentinos tuvieron "un juego poco claro, algo que terminó perjudicando".

"El resto del partido mejoramos, sobre todo en defensa. Nos pusimos a dos puntos, pero el escaso margen de error terminó decidiendo el partido ante un rival de gran nivel", ha reconocido.

El técnico argentino ha añadido que "para derrotar a Grecia no se pueden cometer tantos errores" pese a que también ha destacado que han sido "competitivos en esta fase" del torneo.

"En defensa podemos mejorar y vamos a intentar hacerlo el domingo. En ataque hemos tenido buenos y malos partidos. La línea siempre ha sido la de jugar cada día un poco mejor. El balance de esta fase es positivo, aunque claro que nos hubiera gustado ganar", ha relatado.

"Hay jugadores jóvenes con capacidad en este equipo. Por eso han hecho un gran trabajo defensivo en un momento determinado del partido. Fuimos capaces de revolucionar el partido con ellos en pista", ha afirmado Julio Lamas.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos