Nota de agencia

Djordjevic: "España no necesita ayuda para demostrar que es mejor"
El técnico serbio se mostró muy molesto con el arbitraje: "Vinimos aquí para competir y queremos el derecho a tener las mismas oportunidad para intentar ganar los partidos. No han respetado a mi equipo y eso no lo puedo aceptar"

Granada, 5 Sep. 2014 (del enviado especial de Europa Press, Guillermo Sáez).- El seleccionador de Serbia, Sasha Djordjevic, ha lamentado el arbitraje en el partido contra la selección española recalcando que "España no necesita ayuda para demostrar que es mejor", al tiempo que ha pedido "respeto" para que su equipo pueda tener "las mismas oportunidades para intentar ganar los partidos" en esta Copa del Mundo.

"Felicidades a España. Solo quiero decir una cosa. Hemos jugado un partido honesto, un baloncesto honesto sin hablar con los árbitros. Luchamos como cada noche y España jugó mejor, pero España no necesita ayuda para demostrar que es mejor", lamentó Djordjevic en rueda de prensa.

El exjugador de Barcelona o Real Madrid pidió "respeto" para "el equipo y los jugadores" de la selección serbia. "Quiero dejar claro que vinimos aquí para competir y queremos el derecho a tener las mismas oportunidad para intentar ganar los partidos. No han respetado a mi equipo y eso no lo puedo aceptar", recriminó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos