Artículo

Patxi Eceiza e Iñaki Moya repartirán suerte en la Supercopa Endesa
Los cocineros vitorianos, en representación de todo el gremio hostelero de la ciudad, serán los encargados de designar los cruces de semifinales en el primer torneo de la temporada.

Vitoria-Gasteiz, 5 Sep. 2014.- Patxi Eceiza, del Restaurante Zaldiaran, e Iñaki Moya, del Restaurante Ikea, en representación de todos los cocineros y cocineras de Vitoria-Gasteiz serán los encargados de extraer las bolas de los bombos en el sorteo de la Supercopa Endesa que se celebrará en el Palacio Escoriaza-Esquivel el próximo miércoles día 10.

El trofeo ya espera a su dueño (ACB Photo/Josu Izarra)


La capitalidad gastronómica de Vitoria-Gasteiz estará muy presente en el sorteo con la presencia de estos dos prestigiosos cocineros de la ciudad que dejarán por una mañana los fogones para convertirse en las manos inocentes que designarán los cruces de semifinales en el torneo inaugural de la temporada.

Saski Baskonia siempre tiene la ambición de apoyar a las iniciativas que dan notoriedad a la ciudad. El protagonismo de los cocineros en este sorteo consigue aprovechar uno de los eventos de mayor trascendencia en el basket nacional para dar mayor proyección a la Capitalidad Gastronómica de Vitoria-Gasteiz. Se trata de sumar entre todos para consolidar las fortalezas de Vitoria-Gasteiz como destino turístico. Una apuesta por la gastronomía que se suma a la atracción y generación de recursos para la capital que supone el disfrutar de un equipo en la élite del baloncesto europeo.

El sorteo de la Supercopa Endesa 2014 contará con la presencia de Javier Maroto, Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Javier de Andrés, Diputado General de Álava, Juan Ignacio Motiloa, viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno Vasco y Francisco Roca, Presidente Ejecutivo de la ACB, además de representantes de los cuatro equipos participantes: FC Barcelona, Laboral Kutxa, Real Madrid y Valencia Basket.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos