Artículo

La plantilla de Laboral Kutxa Baskonia recibe el apoyo de los aficionados
El Laboral Kutxa Baskonia sintió el calor de sus aficionados en su presentación popilar en la Plaza Nueva de Vitoria-Gasteiz, donde vieron la luz las nuevas equipaciones

Presentación popular (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 5 Sep. 2014.- Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación popular del equipo en la Plaza Nueva en la que los asistentes también descubrieron cómo van a ser las equipaciones de este año.

El acto, comenzó a las 20:15 horas y reunió a una gran multitud de aficionados que no quisieron perder detalle. Una vez más, el Club salió a la calle para acercarse a quienes les apoyan día a día.

La animación la llevó a cabo el locutor y DJ Oihan Vega que junto con Aker, hicieron bailar a toda la plaza al ritmo de la mejor música. Sobre las 20:30 la plantilla de Laboral Kutxa Baskonia llegó a la Plaza Nueva y los jugadores fueron saliendo de uno en uno a saludar a los asistentes.

La plantilla estuvo acompañada, además, por todo el cuerpo técnico y Marco Crespi también quiso dedicar unas palabras a la afición. Tras la presentación se conocieron las nuevas equipaciones Hummel de este año. Fernando San Emeterio, Fabien Causeur y Carlos Martínez fueron los encargados de presentar las tres equipaciones, que lucirán a lo largo de la temporada, a los aficionados. Por su parte, Orlando Johnson y Davis Bertans se vistieron con las novedosas camisetas que utilizarán durante los calentamientos de los partidos.

Las nuevas camisetas (Laboral Kutxa)

La tarde de ayer estuvo llena de sorpresas y regalos. Varios afortunados se llevaron a su casa abonos para la Supercopa Endesa y también camisetas que les entregaron los propios jugadores de la primera plantilla.

Para finalizar, la plantilla volvió a acercarse a su afición y dedicó autógrafos, se hicieron fotografías con los allí presentes y charlaron amablemente con todos ellos.

Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos