Artículo

El CAI Zaragoza presentó sus nuevas equipaciones 2014-2015
Albert Fontet, Pedro Llompart y Jason Robinson han ejercido de modelos en el acto de presentación de las equipaciones que lucirá el CAI Zaragoza en la temporada 2014-15 que está próxima a comenzar

Zaragoza, 5 sep. 2014.- Albert Fontet, Pedro Llompart y Jason Robinson fueron los encargados de lucir las nuevas camisetas que la firma aragonesa Mercury ha preparado para el CAI Zaragoza en la campaña 2014-2015. En un acto celebrado en la sede central de Simply en la localidad zaragozana de Villanueva de Gállego, se vieron los nuevos diseños que se estrenarán este sábado (20.00 horas) en la Copa Gobierno de Aragón que se disputará en Cuarte de Huerva frente al C.B. Peñas Huesca.

Un acto que contó con la presencia de varios patrocinadores del club, junto a una nutrida representacion de los medios de comunicación. Ninguno quiso perderse la presentación de la que será la segunda piel del equipo zaragozano. Tampoco el personal de Simply quiso perderse un estreno en sus instalaciones con la presencia de tres jugadores de la plantilla del nuevo proyecto rojillo.

Foto CAI Zaragoza / Esther Casas

Fue Ignacio Jáuregui, director Comercial de Mercury, quien desgranó las cualidades de las nuevas prendas del equipo caísta: “Hemos utilizado tejidos de última generación que pesan poco, empleando tecnología de sublimación en todos los logos para mayor comodidad de la prenda. Hemos incorporado el color rojo y blanco, y en la primera equipación, en plata, los nombres y los números; y en la banda lateral, al mismo tiempo, hemos ubicado el logo de la marca para aportar un aire muy deportivo”, explicó.

Por su parte, Luis Almárcegui, responsable de márketing clientes de Simply, no quiso dejar pasar la ocasión para transmitir los mejores augurios para el CAI Zaragoza 2014-2015: "Desearos muchos éxitos en esta temporada y que nos hagáis pasar tan buenos momentos como en la anterior; la verdad es que disfrutamos mucho con vosotros”. Además, tuvo un recuerdo para José Luis Abós, a quien deseó una pronta recuperación, y animó a Joaquín Ruiz "para que el CAI Zaragoza vuelva a ser un referente en el baloncesto español", deseó.

Cerró el acto Jesús Aznar, gerente de Basket Zaragoza 2002, quien agradeció la hospitalidad de Simply y destacó la importancia de “contar con empresas aragonesas –Simply y Mercury- en el proyecto de nuestro Club”, al tiempo que invitó a los seguidores rojillos a lucir “nuestra camiseta con el mismo orgullo que sentimos todos aquellos que amamos el Basket y queremos al CAI Zaragoza”, concluyó.

Posteriormente, los jugadores contestaron a las preguntas de los medios y comenzaron a hacerse las primeras fotos con la nueva indumentaria caísta con los asistentes al acto.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos