Artículo

Empresarios alaveses presenciarán el partido del domingo en el Buesa Arena
El Club de Empresas Baskona inaugura con esta actividad un nuevo curso que continuará con su objetivo de profundizar en las relaciones de negocio entre las empresas que lo integran

Vitoria-Gasteiz, 5 sep. 2014.- La temporada de baloncesto está cerca de comenzar con la disputa de la Supercopa Endesa el próximo 26 y 27 de este mes. De momento, la escuadra de Marco Crespi prepara a conciencia ese inicio de la competición con diversos partidos amistosos que le llevarán a diferentes puntos del estado y hasta a cruzar el charco para disputar entre el 18 y el 21 de septiembre la Copa Euroamericana.

El segundo ensayo de esta pretemporada tendrá lugar este domingo en el Buesa Arena con un partido a puerta cerrada ante Gipuzkoa Basket. Un encuentro de preparación que también servirá para inaugurar oficialmente la temporada del Club de Empresas. El conjunto de empresas patrocinadoras, proveedoras y colaboradoras de Baskonia, Alavés y, como novedad este año, BAKH que podrán presenciar en directo el amistoso entre vitorianos y donostiarras.

Más de un centenar de empresarios del territorio alavés han confirmado su asistencia a este evento. Una parte significativa del sector financiero de la provincia alavesa que se dará cita en el pabellón baskonista en esta primera actividad del Club de Empresas que afronta un nuevo año ilusionante con los mismos objetivos: servir de plataforma de unión entre empresas, que profundizan en sus relaciones de negocio, creando sinergias entre ellas y usando la colaboración para posicionarse con más fuerza en el mercado.

Baskonia reconoce con esta y otras iniciativas el compromiso de muchas empresas de la ciudad y el territorio con un proyecto deportivo líder en Europa. La pertenencia al Club de Empresas supone la oportunidad para todas ellas de encontrarse en un foro donde compartir experiencias, crear sinergias y avanzar juntas. Todas estas empresas unidas en este proyecto común demuestran que Vitoria y Álava poseen un importante y comprometido sector empresarial con músculo financiero para seguir creando riqueza y apoyando las iniciativas y proyectos que desde hace años ponen a Vitoria en el mapa europeo.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos