Artículo

Presentado el I Torneo Minibasket C.C. El Mirador - C.B. Gran Canaria
Este viernes ha tenido lugar la presentación del I Torneo Minibasket C.C. El Mirador - C.B. Gran Canaria, que ha contado con la presencia de los jugadores Txemi Urtasun y Walter Tavares. La presentación coincidió con la primera jornada de este multitudinario torneo Minibasket

Las Palmas de Gran Canaria, 5 sep. 2014.- Este viernes 5 de septiembre fue presentado en el aula cultural del Centro Comercial El Mirador el I Torneo Minibasket C.C. El Mirador, que es organizado conjuntamente con el Club Baloncesto Gran Canaria. El torneo, que se celebrará este viernes 5, el sábado 6; el viernes 12 y el sábado 13, reúne a un total de dieciséis equipos de categorías Benjamín, Preminibasket y Minibasket. Junto a los equipos claretianos participan también el Torbellino, el Santa Brígida, el Esbisoni, el Canterbury, el Heidelberg y el CEIP Gran Canaria.

Foto cbgrancanaria.net

Lorenzo Esma, Gerente del Centro Comercial El Mirador, se mostró "encantado por la eficiencia" que ha mostrado el C.B. Gran Canaria a la hora de montar el torneo. Juanmi Morales, Director de Cantera de la entidad claretiana, agradeció la presencia de todos y también la ayuda del centro comercial, "que tiene un enclave único". Morales explicó el desarrollo del torneo y se congratuló por la presencia de equipos de toda Gran Canaria. Resaltó además "el carácter solidario" del evento, pues los inscritos colaboran con un kilo de alimentos no perecederos para donarlos a una ONG que destinará esta comida a los más necesitados.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Txemi Urtasun y Edy Tavares, jugadores del Herbalife Gran Canaria. Los dos se mostraron muy agradecidos por estar en contacto con los más niños. "Estoy orgulloso de poder colaborar con la gente que no tiene de comer, y hacerlo con el baloncesto es mejor todavía", declaró el pívot caboverdiano. Urtasun, por su parte, dijo que estaba "contento por ver la ilusión de todos los niños", y mandó un mensaje a los participantes: "Disfruten mucho y que se lo pasen lo mejor posible".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos