Artículo

Laboral Kutxa Baskonia alcanza un principio de acuerdo con Doron Perkins
Experiencia y físico para la dirección de juego baskonista. El club vitoriano ha alcanzado un principio de acuerdo para la próxima temporada con el base norteamericano Doron Perkins, quien acumula una amplia experiencia en equipos de alto nivel, como el Maccabi o el Olympiacos

Foto EFEDOS/Aitor Bouzo

Vitoria-Gasteiz, 6 sep. 2014.- Saski Baskonia y el jugador Doron Perkins han alcanzado un principio de acuerdo para la próxima temporada. Con la llegada a la escuadra baskonista del contrastado base norteamericano, Laboral Kutxa añade veteranía y músculo a la dirección de juego del equipo.

Doron Perkins, 31 años y 1.91 metros de altura, acumula una amplia experiencia en la Euroleague, competición que ha disputado con equipos históricos como Maccabi Tel Aviv y Olimpiacos. Comenzó su carrera en la Universidad de Santa Clara y dio el salto a Europa donde ha continuado su periplo profesional. La nueva incorporación baskonista llega procedente del Besiktas turco. La pasada campaña disputó la Eurocup donde promedió 9.6 puntos, 6.4 rebotes y 4.8 asistencias y la liga turca con 11 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes de media por partido.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Doron Perkins
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos