Artículo

Concluyó el III Campus de la Liga Endesa
El Club Las Encinas de Boadilla del Monte (Madrid) ha acogido el acto de clausura del III Campus Endesa, en el que han participado 100 niños, hijos de empleados de Endesa, Patrocinador Principal de la ACB. Alberto Fernández Torres, Director General de Comunicación de Endesa, y Francisco Roca, Presidente Ejecutivo de la ACB, han entregado sus diplomas a todos los participantes

ACB Photo

Redacción, 6 sep. 2014.- Este sábado ha concluido en Boadilla del Monte (Madrid) la tercera edición del Campus de la Liga Endesa, en el que han participado 100 niños de entre 10 y 15 años e hijos de empleados de Endesa, Patrocinador Principal de la ACB.

ACB Photo

El Campus ha contado con el trabajo de 10 entrenadores de prestigio, bajo la supervisión de Paco Torres, periodista, y técnico con título de entrenador nacional. Los niños participantes han podido disfrutar de tres horas diarias de baloncesto, además de numerosas actividades de ocio que han completado una semana de diversión y aprendizaje.

ACB Photo

El acto de clausura ha contado con la presencia de Alberto Fernández Torres, Director General de Comunicación de Endesa, y Francisco Roca, Presidente Ejecutivo de la ACB, quienes han sido los encargados de entregar sus diplomas a todos los participantes.

Ambos han querido destacar el esfuerzo de todos los participantes durante esta semana de trabajo, además de emplazarles a repetir la experiencia en próximos años.

ACB Photo

Fernández Torres quiso destacar el apoyo constante de Endesa al baloncesto, siempre de una manera global, “estando presentes con el patrocinio de la Liga Endesa y de la Copa del Mundo, pero también en otro tipo de actividades, como este campus en el que los niños disfrutan, practicando y aprendiendo los valores de este deporte”.

Por su parte, Francisco Roca señaló “la alegría que supone para la ACB la celebración de este tipo de actividades. Esta ha sido la tercera edición, lo que demuestra la buena salud de un campus en el que cerca del 50% de los niños han repetido experiencia. Sin duda, este éxito es una satisfacción que Endesa y la ACB comparten”.

ACB Photo

Esta última jornada ha contado también con la presencia de José Luis Llorente, ex presidente de la ABP y medalla de plata con la Selección Española en los Juegos Olímpicos de Los Angeles ’84, quien ha completado una larga lista de visitas ilustres que han pasado estos días por las instalaciones del Club Las Encinas de Boadilla.

ACB Photo

Con la celebración de un partido de baloncesto, como no podía ser de otro modo, se ha puesto punto y final a esta tercera edición de un campus que ya se ha convertido en un clásico del periodo estival.

ACB Photo

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos