Nota de agencia

Nocioni: "Brasil es un rival especial, ojalá tengamos un buen día"
"Están jugando un gran baloncesto. Es su mejor año y deberemos hacer muchísimo para derrotarles, ojalá tengamos un buen día", dijo

Madrid, 6 sep. 2014.- (EFE).- Andrés Nocioni, alero de la selección argentina y reciente fichaje del Real Madrid, definió a Brasil como "un rival especial", para añadir que "están jugando un buen baloncesto" y que confiaba en "tener un buen día".

(Foto FIBA)

'Chapu' Nocioni no quiso poner excusas a la derrota ante Grecia, en el último partido de la primera fase, que les privó de haber sido primeros de grupo.

"Grecia fue mejor que nosotros y no alcanzamos el primer puesto del grupo que era nuestro objetivo. No tuvimos solidez en defensa en el primer cuarto y tampoco tuvimos una buena circulación de balón en ataque, que es lo que nos da vida"
, apuntó.

"De todas formas, conseguimos lo que queríamos, no ser cuartos para evitar a España en el primer cruce. Ahora tenemos un partido complicadísimo contra Brasil, pero de haber sido primeros tampoco lo tendríamos fácil. Buscando una perspectiva optimista, al menos evitamos al local en un hipotético pase a cuartos", añadió Nocioni.

De vuelta al partido contra Brasil, comentó que "hay que jugar fuerte, tener defensa y dominar los tableros". "Creo que son favoritos, pero ojalá que nosotros tengamos un buen día", finalizó Andrés Nocioni.

Últimos artículos relacionados con Andrés Nocioni



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos