Nota de agencia

Pietrus: "Francia se ha merecido llegar a cuartos de final"
El francés Florent Pietrus ha destacado que el equipo no se vino abajo cuando las cosas se complicaron, además de señalar que "Francia se ha merecido llegar a los cuartos de final"

Madrid, 6 sep. 2014 (EFE).- Florent Pietrus, jugador de la selección francesa, no dudó en declarar que su equipo de había "merecido" la victoria y llegar a cuartos de final del campeonato del Mundo de baloncesto.

"La clave ha estado en que hemos defendido mejor que los croatas. El partido se nos ha puesto muy complicado al principio, pero hemos tenido carácter y hemos hecho un buen trabajo. Francia se ha merecido llegar a los cuartos de final", dijo Pietrus.

Foto FIBA

"Estamos muy contentos con la victoria, nos lo hemos ganado con nuestro trabajo y por la confianza que tenemos en nosotros mismos. No nos hemos venido abajo cuando las cosas nos han ido mal", añadió el ala-pívot francés.

Sobre la posibilidad de enfrentarse a España en cuartos de final, Pietrus rehusó responder a la pregunta en español, aunque en una pregunta posterior en francés, si contestó.

"A un partido cualquier resultado es posible. España nos ganó en la primera fase, pero cada partido es diferente", finalizó Florent Pietrus.

Últimos artículos relacionados con F. Pietrus



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos