Nota de agencia

Rudez: "Ha sido una pena, hemos estado muy cerca"
Tras la eliminación de Croacia de la Copa del Mundo, Damjan Rudez se ha mostrado desilusionado, señalando que "el tercer cuarto nos hundió porque ellos anotaron con facilidad y nosotros no seguimos su ritmo"

Foto EFE

Madrid, 6 sep. 2014 (EFE).- Damjan Rudez, alero de Croacia y nuevo jugador de Indiana Pacers en la NBA, declaró tras su eliminación ante Francia en los octavos de final del Mundial que "fue una pena, estuvimos muy cerca".

"Hicimos una buena primera parte y estuvimos muy cerca al final, pero ante Francia hay que jugar 40 minutos a gran nivel si quieres la victoria", dijo Rudez.

"Jugamos un buen partido pero no tuvimos premio al final. El tercer cuarto nos hundió porque ellos anotaron con facilidad y nosotros no seguimos su ritmo", explicó.

"Al final, estuvimos a punto de remontar y alcanzar la victoria pero hubo un par de tiros que no quisieron entrar y ahora ya estamos fuera del Mundial. Voy a pensar y descansar algunos días y después me marcharé a Estados Unidos para ir ambientándome en Indiana", concluyó Damjan Rudez.

Últimos artículos relacionados con Damjan Rudez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos