Nota de agencia

El Rey confía en la Selección para conseguir el oro
El Rey Felipe VI, que está presenciando en directo el partido de octavos que enfrenta a España y Senegal, ha mostrado su confianza en el triunfo final de la Selección de Juan Antonio Orenga, además de desearle suerte "en la parte más difícil" del campeonato



Madrid, 6 sep. 2014 (Europa Press).- El Rey Felipe VI ha apoyado este sábado a la selección española de baloncesto en los octavos de final del Campeonato del Mundo, en su partido ante Senegal, y deseó suerte a los jugadores nacionales "en la parte más difícil" del torneo.

"No me quedaba duda de que pasarían la primera fase. Ahora queda la parte más difícil porque cada partido es una final. Cada rival merece mucho respeto y sin duda los nuestros van a dar todo lo que saben", indicó Felipe VI en declaraciones a Cuatro.

"Deseamos que lleguen a lo más alto. Independientemente del resultado, para mí y para la gran mayoría son los mejores del mundo. Son una piña entre ellos, tienen un espíritu especial y se merecen lo mejor. Les deseamos lo mejor", sentenció el monarca.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos