Nota de agencia

Jure Zdovc: "Ha sido uno de los partidos más difíciles de mi carrera"
Jure Zdovc, seleccionador de Eslovenia, ha reconocido la dificultad que ha entrañado para su equipo superar a la República Dominicana y lograr el pase a cuartos de final de la Copa del Mundo

Foto FIBA

Barcelona, 6 sep. 2014 (EFE).- El seleccionador de Eslovenia, Jure Zdovc, ha explicado después de vencer a República Dominicana en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Mundo, que este encuentro ha sido "uno de los partidos más difíciles" de su carrera.

El técnico ha insistido en la necesidad de la victoria después de que su equipo cayera ante Lituania en la fase de grupos. "Mis jugadores han demostrado mucho coraje y carácter. Ha sido complicado a nivel psicológico después de esa derrota y por eso estoy muy feliz", ha analizado el preparador esloveno.

Por otra parte, su jugador Zoran Dragic, actualmente en el Unicaja de Málaga, ha insistido en que este choque era clave para ellos. "Estoy muy contento de que hayamos conseguido energía después de Lituania y haber demostrado que somos un mejor equipo. Fue muy duro para nosotros", ha añadido.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos