Nota de agencia

Abrines: "Francia irá mucho más fuerte que en la fase de grupos"
Álex Abrines ha avisado que habrá que "cuidar los detalles y hacer un buen scouting" si quieren repetir el triunfo sobre Francia y lograr el pase para las semifinales de la Copa del Mundo

Foto FEB

Madrid, 7 sep. 2014 (Europa Press).- El jugador de la selección española Álex Abrines aseguró que Francia, rival de España en los cuartos de final de la Copa del Mundo, irá "mucho más fuerte" que en el partido de la fase de grupos e indicó que los jugadores de Senegal han salido este sábado "físicos y duros" y por eso el encuentro se ha "complicado un poco en la primera parte".

"Es un partido más, yo creo que diferente al del grupo. Francia irá mucho más fuerte y tendremos que cuidar los detalles y hacer un buen 'scouting'", aseveró Abrines tras la finalización del partido de octavos de final entre España y Senegal.

El balear analizó el partido, que tuvo dos partes diferenciadas. "Han salido físicos y duros y se nos ha complicado un poco la primera parte. Pero luego en la segunda, hemos hecho trabajo extra, hemos apretado las líneas y al final el resultado ha sido ese", indicó.

Finalmente, el jugador del FC Barcelona catalogó su actuación personal como "muy buena", pero se mostró consciente de su rol en el equipo de Orenga. "Sé que tengo que ir poco a poco, este año no tendré mucho protagonismo. Los minutos que tengo los intento aprovechar al máximo y más mirando de cara al futuro", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Álex Abrines



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos