Nota de agencia

Pau Gasol: "Francia tiene poco que perder y mucho que ganar"
Pau Gasol espera llegar bien al partido de cuartos de final, en el que España se enfrentará a Francia. El pívot catalán espera que les salgan bien las cosas y puedan superar de nuevo a un equipo galo que "tiene poco que perder y mucho que ganar"

Foto FEB

Madrid, 7 sep. 2014 (Europa Press).- El jugador de la selección española Pau Gasol manifestó que Francia, rival de España en cuartos de final de la Copa del Mundo de baloncesto, "tiene poco que perder y mucho que ganar", un encuentro para el que espera que les salgan "bien las cosas" y puedan pasar "a semis" y aseguró que físicamente está "tirando, luchando" y espera estar "bien para cuartos".

"Cada partido a partir de ahora es importante. Sabíamos que éste era el primero y el siguiente es contra Francia. Tenemos tres días de descanso para preparar ese partido. Ellos van a salir a tope, tienen poco que perder y mucho que ganar y vamos a ver si nos salen bien las cosas y pasamos a semis", declaró Pau Gasol tras la finalización del encuentro de octavos de final.

El catalán, que aseguró ir "tirando, luchando" en lo físico y espera estar "bien para cuartos", habló del partido de este sábado. "Es un equipo físico -Senegal-, que ha hecho su partido. Han jugado sus bazas y al final hemos podido irnos en el marcador un poquito más adelante en el partido y hemos aguantado bien; y a cuartos que era el objetivo", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Pau Gasol



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos