Nota de agencia

Ricky: "El partido contra Francia va a ser diferente al de la primera fase"
Ricky Rubio ha insistido en señalar que el partido que disputarán contra Francia el próximo miércoles "va a ser diferente al de la primera fase", aunque aseguró que están "preparados para buscar el pase a semifinales"

Foto FEB

Madrid, 7 sep. 2014 (Europa Press).- El base de la selección española Ricky Rubio ha avisado de que el partido de cuartos contra Francia "va a ser diferente al de la primera fase" de la Copa del Mundo, pero ha añadido que están "preparados" para buscar el pase a semifinales el próximo miércoles.

"Sabemos que el partido contra Francia va a ser diferentes al de la fase de grupos, pero estamos preparados y les conocemos bien. Hay tres días para preparar el partido, así que va a ser tácticamente elevado. Son físicos y atléticos", dijo.

"Sabemos que Batum y Diaw son muy importantes para ellos. Tenemos que seguir haciendo nuestro juego, subir las líneas defensivas, presionar y jugar los doce a gran nivel. Van fuerte al rebote ofensivo y tenemos que controlar eso", analizó Rubio.

Respecto al duelo contra Senegal, reconoció que en la primera parte pesaron "un poco los nervios de saber que si pierdes te vas a casa", lo que les impidió estar "acertados al principio". "Cuando han empezado a entrar los tiros nos hemos sentido mas cómodos. Cada partido tiene sus cosas y a pesar de que el marcador refleja hemos ganado bien sí ha habido momentos difíciles", reconoció.

Últimos artículos relacionados con Ricky Rubio



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos