Artículo

Buycks: "Entrenamos duro, y nos gusta demostrarlo en los partidos"
En el estreno del Valencia Basket 2014-15 se produjo el debut de Dwight Buycks, quien asegura habérselo "pasado bien jugando"

Foto Miguel Ángel Polo

Valencia, 7 sep. 2014.- Otro de los debutantes en el partido fue el norteamericano Dwight Buycks, que en el día de ayer en Alcoy se sintió “muy cómodo, hemos tratado de jugar todos juntos, jugando nada egoísta, y tratar de pasarlo bien, creo que lo hemos pasado bien jugando”.

Buycks analiza su debut como “muy divertido, la verdad es que hacía bastante calor en el pabellón, y la verdad que es que todo el equipo tenía ganas de mostrar en un partido todo lo trabajado en los entrenamientos, y comenzar a probarnos como equipo”.

Sobre su aportación al equipo “he podido hacer de base con cierta comodidad, he sido también agresivo atacando la canasta y tomar siempre la decisión correcta hacia mis compañeros. No siempre se busca la canasta, sino el pase correcto”.

Buycks está integrándose en el día a día taronja con buen nivel, “me siento muy cómodo en este juego agresivo y con voluntad de transiciones, es lo que trabajamos cada día, tratamos de defender fuerte en cada una de las partes del campo, y queremos mejorar en esa dirección cada día y llegar a partidos como este para demostrarlo”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Dwight Buycks
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos