Artículo

Mike Hall, fichaje sorpresa, en la presentación de La Bruixa d'Or Manresa
Mike Hall, ala-pívot de 2,03m y 30 años con pasaporte irlandés, hace días que entrena a las órdenes de Pedro Martínez y debutó esta semana. Firma por una temporada

Manresa, 7 sep. 2014.- Michael Horus Hall, (nacido en Chicago el 5 de junio de 1984) ya hace días que se entrena con La Bruixa d'Or Manresa. En un principio, estaba a prueba, pero ha convencido a los técnicos del Bages y ficha por una temporada.

Hall es un ala-pívot talentoso, con grandes cualidades ofensivas y con conocimiento de la Liga Endesa, ya que en 2012 jugó unos meses en el Fuenlabrada. El americano, que no ocupará plaza de extracomunitario ya que tiene pasaporte irlandés, se ha mostrado muy satisfecho y "agradecido a La Bruixa d'Or Manresa por darme la oportunidad de volver a jugar en la Liga Endesa, la mejor de Europa ".

Foto Bàsquet Manresa/Joaquim Alberch

Mike Hall ha sido presentado durante la presentación que La Bruixa d'Or Manresa ha hecho en el centro de la capital del Bages. Este domingo por la noche, toda la plantilla ha llegado a la calle Abat Oliva, para compartir un rato entre los aficionados y subir sobre el escenario. Durante la presentación se han hecho varios sorteos de colaboradores del club como Sarsa Bages, el concesionario que ha hecho una entrega simbólica de las llaves de los coches que cede a los jugadores durante la temporada.

Durante todo el día, se ha celebrado en la avenida Abat Oliva la FIraSTIU, con la que la asociación Manresa Comercio cierra la temporada de verano. El Bàsquet Manresa ha tenido su stand, donde se podía participar en un lanzamiento a canasta para entrar en el sorteo de una camiseta firmada por la plantilla. En la presentación, han intervenido en el escenario haciendo un pequeño parlamento el entrenador Pedro Martínez, el presidente del Bàsquet Manresa Josep Vives, y el alcalde de Manresa, Valentí Junyent.
BAXI Manresa


Últimos artículos relacionados con Mike Hall
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos