Artículo

Splitter y Scola, dos caras bien diferentes
Mientras Tiago Splitter se mostraba feliz por “seguir adelante en el torneo”, Luis Scola hablaba de sensación de tristeza y se mostraba incapaz de “hacer un análisis de lo que ha pasado”

Foto FIBA

Redacción, 8 sep. 2014.- Tiago Splitter y Luis Scola eran la cara y la cruz de una misma moneda al término del partido que ha enfrentado a Brasil y a Argentina y que ha finalizado con el triunfo del primero.

El pívot brasileño se mostraba feliz al atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Barclaycard Arena. Aseguraba sentirse contento por la victoria, “más que por la rivalidad con ellos, por haber ganado el partido y seguir adelante en el torneo”.

De todos modos, el de Joinville no quiso lanzar las campanas al vuelo. “Todavía queda mucho por delante. Será muy difícil enfrentarnos a Serbia, contra el que ya hemos jugado, porque es un equipo de mucho talento”, declaró.

A la hora de analizar el choque, Splitter señaló que “los dos equipos empezamos bien. Ellos se han quedado cortos igual en la producción de los pívots, en donde nosotros hemos mejorado mucho. Pero bueno, se sabía que podía pasar eso y es lo que ha pasado”.

La imagen contraria la ofrecía Scola, quien aseguraba al término del choque sentir “tristeza, porque no queríamos perder. Estamos tristes”.

Nene Hilario sale de la presión de Luis Scola (Foto FIBA)

El jugador argentino reconocía que “el resultado demuestra que tuvimos un mal partido, yo en particular”, además de querer “felicitar a Brasil, porque fueron justos ganadores. Tengo claro que ellos han jugado mejor, pero ahora mismo no me siento capaz de hacer un análisis de lo que ha pasado”.

Sólo se le escapó una leve sonrisa al ser cuestionado por la hinchada argentina presente en las gradas del pabellón. “ La afición, increíble, realmente increíble”, expresó.

“Ahora toca superar la tristeza como se pueda, pasar página y seguir trabajando”, concluyó.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Tiago Splitter
Últimos artículos relacionados con Luis Scola
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos