Nota de agencia

Marquinhos: "Nuestra segunda mitad fue magnífica"
Para el alero brasileño la "defensa agresiva" y la buena selección de tiro fueron las claves de la segunda mitad de Brasil. "Hicimos una defensa agresiva y conseguimos muchas buenas opciones de tiro, lo que nos dio confianza para elegir bien", analizó

Madrid, 7 sep. 2014 (EFE).- El alero brasileño Marquinhos Vieira afirmó tras el partido de octavos de final en el que derrotaron a Argentina por 85-68 que la segunda mitad del encuentro fue "magnífica" por parte del conjunto brasileño, en la que lograron distanciarse tras una primera mitad muy igualada.

"La segunda mitad fue magnífica", dijo el jugador del Flamengo, que aseguró que esperaban que "todo el partido" fuera como la primera mitad, en la que Argentina puso en serios aprietos a los brasileños.

"Esperábamos que todo el partido fuera como la primera parte, pero en la segunda parte hicimos un gran baloncesto, Raulzinho (Neto) llegó desde el banquillo y jugó muy agresivo, lo hizo muy bien en defensa, como también Tiago (Splitter) y Anderson (Varejao)", afirmó Marquinhos.

En los cuartos de final se enfrentarán a Serbia, que derrotó a Grecia. "Esperamos un partido muy duro contra Serbia", finalizó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos