Nota de agencia

Prigioni: "No tenemos la profundidad de otros años y hasta aquí llegamos"
"Hubo momentos buenos, otros malos, competimos pero no tenemos la profundidad de otros años, no tenemos el potencial de otros años y hasta aquí llegamos", declaró el base argentino, consciente de las limitaciones del equipo

Pablo Prigioni brilló en la primera parte del partido contra Brasil (Foto EFE)

Madrid, 7 Sep. 2014 (EFE).- El base argentino Pablo Prigioni aseguró tras la derrota de su equipo contra Brasil (85-65) en los octavos de final de la Copa del Mundo que Argentina no tiene "la profundidad de otros años" y que "hasta aquí" llegó su participación, aunque tuvieron "momentos buenos" en el Mundial.

"Hubo momentos buenos, otros malos, competimos pero no tenemos la profundidad de otros años, no tenemos el potencial de otros años y hasta aquí llegamos. Esta es la realidad a día de hoy", analizó Prigioni preguntado por el balance que hacen los jugadores argentinos de su participación.

Respecto al encuentro, Prigioni destacó el "gran partido" realizado por el conjunto brasileño, que estuvo "muy intenso", y reconoció que es "mejor equipo" que Argentina en este momento, ya que ellos no lograron aguantar el ritmo de los brasileños.

"No pudimos aguantar el ritmo en la segunda parte, cometimos demasiados errores. Hoy ellos son mejor equipo que nosotros", reconoció el base de los New York Knicks.

"Tienen hoy mejor equipo que nosotros, esto es lo que se ha visto en la cancha, no hemos aguantado 40 minutos. Tuvieron paciencia para abrir el marcador y ahí el partido se acabó. No tuvimos respuesta para hacerles frente", explicó.

Personalmente Prigioni habló sobre su gran primera mitad, en la que anotó 15 puntos sin fallo: "En ese momento estaba metido en el juego, no pensaba en nada, pero ahora eso no tiene importancia", comentó.

Sin embargo, en el tercer cuarto el base cometió su cuatro falta, por hacer "un par de ayudas" defensivas, lo cual le limitó en su juego. "Me sentí bien, pero tuve que hacer un par de ayudas y me puse en cuatro faltas", dijo Prigioni.

Últimos artículos relacionados con Pablo Prigioni



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos