Artículo

BFS: La marca deportiva de moda que vestirá al Fuenlabrada
Baloncesto Fuenlabrada Sport será la marca deportiva, creada por el propio club, para vestir a sus técnicos y jugadores esta temporada 2014-15

Nuevas equipaciones del Fuenla (Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 8 Sep. 2014.- Como una auténtica celebridad de la actualidad social, el Baloncesto Fuenlabrada lanza su propia marca de ropa: Baloncesto Fuenlabrada Sport. Bajo esta firma ha creado la primera colección, la equipación oficial que vestirán los jugadores y técnicos del conjunto fuenlabreño esta temporada 2014-15.

El club se corona pionero una vez más con esta iniciativa inédita en la Liga Endesa que busca crear una identidad aún más fuerte y cercana entre la entidad y los aficionados fuenlabreños. La marca cuyo logo se compone de las siglas BFS será la responsable de vestir este curso tanto a jugadores como a técnicos de los equipos profesionales y la cantera y escuelas del Baloncesto Fuenlabrada.

Esta apuesta por la "autocreación" busca la implantación de nuevos e identificativos diseños en la vestimenta oficial, sin perder de vista la calidad técnica de los tejidos. Ambos aspectos, calidad y diseño, han sido completamente personalizados con esta innovadora alternativa para adaptarse a las necesidades y los requerimientos que han expuesto los profesionales del club.

La equipación, que estrenará el primer equipo ante su afición el próximo sábado 13 de septiembre en el Torneo de Fiestas contra Guipúzcoa Basket, estará a la venta en las próximas semanas para todos los aficionados fuenlabreños que deseen adquirirla. Informaremos en breve sobre fechas, precios y puntos de venta de la marca deportiva de moda: Baloncesto Fuenlabrada Sport.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos