Artículo

El Club de Empresas del Laboral Kutxa inaugura su temporada
Cerca de 200 personas, pertenecientes al Club de Empresas, se acercaron ayer por la tarde al Buesa Arena para vivir en directo el amistoso entre Laboral Kutxa y Gipuzkoa Basket


Foto: Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria-Gasteiz, 8 Sep. 2014.- Cerca de 200 personas, pertenecientes al Club de Empresas, se acercaron ayer por la tarde al Buesa Arena para vivir en directo el amistoso entre Laboral Kutxa y Gipuzkoa Basket.

Una nueva temporada está a punto de comenzar para Laboral Kutxa Baskonia y el Club de Empresas del Grupo Baskonia ayer tuvo su primera actividad. Cerca de 200 personas tuvieron la oportunidad de ver en directo al equipo dirigido por Marco Crespi en su segundo encuentro de pretemporada.

Ayer a las 19:30 horas tuvo lugar el segundo ensayo para el equipo vitoriano frente a Gipuzkoa Basket a puerta cerrada, y fueron los miembros del Club de Empresas quienes tuvieron la oportunidad de ver los primeros pasos del equipo. Los asistentes vieron los primeros minutos de Davis Bertans como baskonista, y sus primeras canastas como jugador azulgrana.

Durante este segundo partido Marco Crespi pudo realizar probaturas y diferentes movimientos de banquillo para ir ensamblando a sus jugadores de cara a la temporada que arrancará con la Supercopa Endesa el próximo 26 y 27 de septiembre en Vitoria. A pesar de ser un amistoso, sin marcador, ambos equipos jugaron muy en serio y fueron exigentes para ir acostumbrándose al nivel que les espera dentro de 15 días.

El segundo ensayo para la plantilla estuvo arropado por aficionados que pertenecen al Club de Empresas y que apoyaron en todo momento a su equipo aplaudiendo cada acierto. La de ayer fue una actividad novedosa para sus miembros que empiezan con fuerza otro año ilusionante. La pertenencia al Club de Empresas supone la oportunidad para todas ellas de encontrarse en un foro donde compartir experiencias, crear sinergias y avanzar juntas. Con esta actividad, que vivieron ayer, se da el pistoletazo de salida a una nueva temporada cargada de trabajo y de proyectos.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos