Artículo

Balón Oficial Obradoiro de regalo con la compra del Vino Oficial Obradoiro
Si comprars una caja de Vino Oficial Obradoiro te llevarás un Balón Oficial Obradoiro de regalo. El vino está disponible en versión tinto y blanco

Santiago, 8 Sep. 2014.- El Rio Natura Monbus Obradoiro lanza una nueva promoción, válida únicamente hasta el comienzo de la Liga Endesa, referente a la venta del Vino Oficial Obradoiro, de las bodegas Vía Romana. A partir de ahora, quien adquiera una caja del Vino Oficial Obradoiro se llevará de regalo el Balón Oficial Obradoiro, también en edición especial limitada y no disponible para su venta individual.

El vino está disponible en versión tinto (variedad Mencía) y blanco (variedad Godello), ambas procedentes de las prestigiosas bodegas Vía Romana, situadas en la Ribeira Sacra. La edición limitada incluye una etiqueta especial en cada botella con la insignia del club.

La botella del nuevo Vino Oficial Obradoiro tiene un precio de 8 euros para el público en general y 7 euros para los abonados y/o accionistas. La caja de seis botellas, por su parte, tiene un coste de 45 euros para el público general mientras que para los abonados y/o accionistas del club el precio es de 39 euros.

El horario de apertura de las oficinas para poder realizar la compra es de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 17.00 a 20.00 horas por las tardes.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos