Artículo

El miércoles, a la venta las entradas para el homenaje a Carlos Montes
Ante la imposibilidad de disputar el choque en San Pablo y disponer Los Montecillos de un aforo limitado, saldrán a la venta 1.000 entradas, de las cuales 500 se reservarán para los abonados del Baloncesto Sevilla a cambio de un donativo de 2 euros para costear los gastos de organización y ayudar al Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Sevilla, 8 Sep. 2014.- Este miércoles 10 de septiembre se ponen ya a la venta las entradas para el partido amistoso que el Baloncesto Sevilla y el Tuenti Móvil Estudiantes disputarán el próximo viernes 19 en homenaje a Carlos Montes, ex jugador de ambos clubes tristemente fallecido el pasado mes de junio. Será el segundo amistoso del equipo en la provincia de Sevilla tras el del día 9 en Carmona y tendrá lugar en Los Montecillos, ante la imposibilidad de disputarlo en San Pablo por albergar en esas fechas el Pádel Pro Tour Ciudad de Sevilla.

El encuentro está organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de su Patronato de Deportes; el CB Ciudad de Dos Hermanas y el Baloncesto Sevilla. Al disponer Los Montecillos de un aforo limitado, se pondrá a la venta un total de 1.000 entradas, de las cuales 500 se reservarán para los abonados del Baloncesto Sevilla a cambio de un donativo de 2 euros para costear los gastos de organización del partido y ayudar al Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas.

Los abonados que quieran presenciar en directo el choque tienen de plazo hasta las 12.00 horas del martes 16 de septiembre para retirarlas en las oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo.

Las otras 500 entradas estarán a disposición de los aficionados en distintos puntos de venta en la localidad de Dos Hermanas, a cambio de un donativo de 3 euros para los adultos y de 2 para los niños hasta 14 años. Esta mitad de las localidades se pondrá a la venta, también este miércoles 10 de septiembre, en la localidad nazarena, concretamente en la tienda Rropas (C/Laguna de Maestre, nº 22; en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00) y en la oficina del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas en el Polideportivo Municipal Ramón y Cajal (de 17.30 a 20.00 horas).

El partido homenaje a Carlos Montes estará precedido por la disputa del I Torneo Ciudad de Dos Hermanas, que enfrentará al filial de liga EBA del Baloncesto Sevilla con el Ciudad de Dos Hermanas de Primera Nacional. Será también en Los Montecillos a partir de las 18.00 horas.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos