Artículo

Hasta el día 28, sube en Facebook tu foto para "Estudiantiles por el Mundo"
Aunque en muchos casos ya os parezcan un recuerdo lejano, no hace tanto de las vacaciones... y aún queda tiempo para que sean más que un recuerdo y te sirvan ¡y para ganar la camiseta del ESTU! Entra en el facebook del club y pincha en la aplicación ESTUDIANTILES POR EL MUNDO para subir tu foto y podrás ganar esa camiseta o entradas para los partidos

Madrid, 8 sep. 2014.- Gana la camiseta oficial 2014-15 de Tuenti Móvil Estudiantes diseñada por Joma o entradas para los partidos como locales en el Palacio de Deportes.

ES MUY FÁCIL. Sube tu foto fardando de tu pasión por el Estu (con tu camiseta, bufanda, bandera...) durante tus vacaciones en cualquier lugar del mundo y el jurado decidirá si eres uno de los ganadores.

Basta con que le des a "Me gusta" a la página oficial de Facebook del club y pinches en este link para subir tu foto.


Todas las fotos se publicarán en el álbum “Estudiantiles por el mundo 2014” en el Flickr oficial de Estudiantes www.flickr.com/photos/clubestudiantes

Una selección de fotos podría publicarse en la página web www.clubestudiantes.com y la de la competición www.acb.com así como en otros medios de comunicación.

Una selección de fotos podría verse en los videomarcadores del Palacio de Deportes durante los partidos oficiales del Club Estudiantes en el mismo.

El fallo del jurado será inapelable.

La organización se pondrá en contacto con los ganadores vía Facebook, que serán comunicados el día 29 de septiembre.

El plazo de recogida de los premios finalizará dos días antes del final de la primera vuelta de Liga Endesa 2014-15.

BASES CONCURSO "ESTUDIANTILES POR EL MUNDO" 2014

Se trata de un concurso de fotografías organizado por el Club Estudiantes para sus aficionados y simpatizantes.

En la foto debe aparecer material (camisetas, bufandas, gorras…) reconocible de Estudiantes en cualquier lugar del mundo. Se tendrá en cuenta la originalidad, el exotismo, lo divertido… de la foto.

Existe una única categoría, en la que se otorgarán tres premios, a criterio del jurado que estará compuesto por los departamentos de comunicación y marketing del Club Estudiantes.

- Primer premio: camiseta oficial de juego para liga Endesa del Club Estudiantes diseñada por Joma para la temporada 2014-15.

- Segundo premio: cuatro entradas para ver al Estu en Tribuna Pista*.

- Tercer premio: cuatro entradas para ver al Estu en Tribuna Principal*.

*Las entradas son para cualquier partido como local en el Palacio de Deportes de la primera vuelta de Liga Endesa de Tuenti Móvil Estudiantes en el Palacio de Deportes, excepto posibles partidos contra Real Madrid o FC Barcelona.

Promoción válida del 18 de julio al 28 de septiembre, ambos incluido, para mayores de 18 años.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos