Artículo

Valencia Basket empieza su gira andaluza ante Baloncesto Sevilla
El Valencia Basket, que se estrenó en pretemporada el pasado sábado, inicia mañana una gira por Andalucía, donde se enfrentará al Baloncesto Sevilla, al Unicaja y al Real Madrid

Valencia, 8 sep. 2014.- Valencia Basket jugará mañana martes 9 de septiembre a las 20 horas su segundo partido de preparación, el primero del periplo de tres en tierras andaluzas, en un encuentro que le enfrentará al Baloncesto Sevilla en el pabellón Andrés Jiménez de Carmona.

Los hombres de Velimir Perasovic comenzaron la competición de pretemporada el pasado sábado con una victoria ante UCAM Murcia por 80-52 en un encuentro disputado en Alcoy. Para Baloncesto Sevilla, el partido de mañana será el primer partido de una pretemporada en la que tienen programados un total de siete encuentros.

Foto Miguel Ángel Polo

Sato y Aguilar vuelven al equipo

Los jugadores Romain Sato y Pablo Aguilar, que no estuvieron disponibles en el primer amistoso ante UCAM Murcia, se han incorporado hoy lunes a los entrenamientos y estarán a las órdenes de Velimir Perasovic.

La participación de Luke Harangody, que se retiró al descanso del amistoso en Alcoy, dependerá de su evolución y del resultado de las pruebas que se le practiquen en el día de hoy. La única ausencia segura del pívot Bojan Dubljevic, que sigue su proceso de recuperación de la operación a la que fue sometido en el mes de junio.

Inicio de la “gira” andaluza

El cuadro taronja pondrá mañana a primera hora rumbo a Andalucía, donde realizará una pequeña gira con tres partidos en cuatro días. Después del enfrentamiento contra Baloncesto Sevilla en Carmona, Valencia Basket tomará parte de la IV edición del Trofeo Costa del Sol, en el que se medirá al Unicaja el 11 de septiembre en Vélez-Málaga y al Real Madrid el 12 de septiembre en Frigiliana.

El rival: Baloncesto Sevilla

El renovado equipo sevillano ha mantenido a la mayoría de sus jóvenes perlas (Porzingis, Radicevic, Burjanadze o Balvin) y ha conseguido de nuevo la cesión del pívot Guillermo Hernangómez. Los nuevos rectores han apostado por algo más de experiencia en sus fichajes, incorporando a una mezcla de jugadores contrastados como Berni Rodríguez, Derrick Byars, Jerel McNeal o Dane Watts con otros más jóvenes como Xavier Thames o Pierre Oriola.

Baloncesto Sevilla también ha optado por un relevo en el banquillo, al que llega el técnico norteamericano Scott Roth, que cuenta como entrenador ayudante para esta temporada con Audie Norris.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos