Artículo

Carmona acoge este martes el primer amistoso del Baloncesto Sevilla
El conjunto de Scott Roth contará con todos sus efectivos a excepción de McNeal para medirse al Valencia Basket, precisamente el último rival al que se enfrentó la pasada campaña en la Liga Endesa

C. D. B. Sevilla SAD, 8 de septiembre de 2014.- La localidad sevillana de Carmona albergará este martes 9 de septiembre (20.00 horas, con el arbitraje de Conde, Jiménez y García Ortiz) el primer amistoso de la pretemporada para el Baloncesto Sevilla, que se medirá al Valencia Basket, precisamente el último rival al que se enfrentó la pasada campaña en el Playoff de la Liga Endesa. El encuentro se enmarca en el Torneo Virgen de Gracia y tendrá lugar en el pabellón Andrés Jiménez.

La cita constituirá la primera prueba para el bloque sevillano, que contará con todos sus efectivos de la plantilla sénior a excepción de Jerel McNeal, quien regresó a Estados Unidos por el repentino fallecimiento de su padre. El base canterano Carlos Hidalgo completará la convocatoria.

El Valencia Basket ya se estrenó en la pretemporada el pasado sábado venciendo con claridad (80-52) al UCAM Murcia. El cuadro de Velimir Perasovic llegará a Carmona con los doce integrantes del plantel sénior, a los que se suman los canteranos Pablo Pérez y David Guardia.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos