Artículo

El 'Ice Bucket Challenge' del CAI Zaragoza
El CAI Zaragoza ha querido participar en el 'Ice Bucket Challenge' y se moja por el ELA, además de retar a Link, Lescano y los hermanos Arcega

Foto CAI Zaragoza/Esther Casas

Zaragoza, 8 sep. 2014.- El CAI Zaragoza ha respondido al 'Ice Bucket Challenge' que el Real Zaragoza lanzó sobre la plantilla rojilla. Este lunes, el equipo no quiso faltar a la cita y además realizará la donación correspondiente.

Capitaneados –nunca mejor dicho- por Albert Fontet, en representación de la primera plantilla, Marcus Landry, Stevan Jelovac y el '31' del CAI Zaragoza no han dudado en someterse a este chapuzón solidario. Los “verdugos” de esta zambullida solidaria han sido dos de los nuevos: Kevin Lisch y Joan Sastre.

En la segunda parte de la operación, los nominados. Los jugadores del CAI Zaragoza han optado por la mascota Link -que ya ha manifestado su conformidad con someterse a esta acción-, los hermanos Fernando y José Angel Arcega, además del excapitán del CAI Zaragoza, Matías Lescano.

Si quieres sumarte y contribuir a la causa, al final de vídeo te decimos cómo hacerlo. ¡No te lo pierdas y súmate a la iniciativa!

Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos