Artículo

Williams: "Estoy recuperado al cien por cien"
El Bilbao Basket ha presentado a otra de sus nuevas incorporaciones. En este caso ha sido el turno de Latavious Williams, quien ha destacado que está "recuperado"

Bilbao, 9 Sep. 2014.- Latavius Williams ha aprovechado su presentación como nuevo jugador del Bilbao Basket para demostrar su cercanía, hambre de victorias y ganas de mejorar como jugador. El joven pívot norteamericano tiene presente la grave lesión que le impidió finalizar la temporada pasada en Sevilla pero asegura estar “recuperado al cien por cien”.

“La lesión con la rotura del tobillo y los ligamentos de la articulación ha hecho que en verano haya estado trabajando muy duro para superarlo. Aunque no he estado jugando liga de verano he entrado fuerte y la sensación que tengo en el tobillo es muy buena”, asegura Williams.

El interior del Bilbao Basket ha tenido un trabajo específico de recuperación de la articulación al tiempo que ha logrado mejorar tanto en físico como en “lanzamiento en suspensión”. Williams asegura que “salta mejor”, tiene muy “reforzada” la zona afectada y ha “trabajado mucho el tiro en suspensión”, logrando “mejorar mucho en esa faceta del juego”.

La mezcla de juventud y veteranía en la plantilla y “estar en una gran ciudad y un gran club” como el Bilbao Basket han sido fundamentales para elegir Bilbao para demostrar su recuperación y capacidades.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos