Artículo

Mañana miércoles, sorteo de emparejamientos de la Supercopa Endesa
Este miércoles tendrá lugar a las 12:00h en el Palacio Escoriaza-Esquivel de Vitoria-Gasteiz el sorteo de emparejamientos de semifinales de la Supercopa Endesa (26 y 27 de septiembre)


Redacción, 9 Sep. 2014.- El Palacio Escoriaza-Esquivel (Fray Zacarías Martínez 5 y 7, 01001 Vitoria-Gasteiz) acogerá este miércoles a las 12:00h el sorteo de emparejamientos de semifinales de la Supercopa Endesa 2014.

F.C. Barcelona, campeón de la Liga Endesa, y Real Madrid, campeón de la Copa del Rey, ejercerán de cabezas de serie, enfrentándose a Laboral Kutxa o Valencia Basket Club en las semifinales del 26 de septiembre en el Fernando Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz. La final se jugará un día más tarde, el sábado 27.

Asistirán al acto Javier Maroto, Alcalde de Vitoria-Gasteiz, Javier de Andrés, Diputado General de Álava, Juan Ignacio Motiloa, Viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno Vasco, y Francisco Roca, Presidente Ejecutivo de la ACB. Asimismo, estarán presentes representantes de los cuatro clubes participantes en el torneo.

Ejercerán de manos inocentes en el sorteo los cocineros vitorianos Patxi Eceiza, del Restaurante Zaldiaran, e Iñaki Moya, del Restaurante Ikea, en representación de todo el gremio de la ciudad alavesa, capital española de la Gastronomía en 2014.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos